Ciudad: Bahía Blanca
Barrio: Ruta 3 sur
Operación: Venta
Valor: $
Categoría: Manzanas y Macizos
Dormitorios:
UNICAS..
7 HAS. AMBOS LADOS DE LA AUTOPISTA TIERRAS INDUSTRIALES CON SERVICIOS. Con frente a autopista tres sur...
Paraje EL CHOLO, linderas a estación de Servicio SAN CRISTOBAL..
OTRA FRACCION LINDERA A CONCESIONARIA Mercedes Benz..
DOS BLOQUES de 7 y 4 HAS. RESPECTIVAMENTE, FRACCIONABLES..
LINDERAS a la concesionaria MERCEDEZ BENZ y al paraje “EL CHOLO” (estación de Servicio, etc.). En la ruta 3 tramo al sur.
VENTA O ALQUILER EN BLOQUE O PARCIALMENTE..
Ver fraccionamiento en los dos croquis alojados..
Frente a la misma ruta, donde el tránsito es intenso. Con calle laterales abiertas y en uso, y fondo de vías.
Las 7 Has. Tiene el mismo frente, también con calle laterales abiertas. Poseen agua, energía y gas linderos y por sus frentes.
Comunicación directa por el camino “Parque Sesquicentenario” (a todas las rutas..) y AL SISTEMA PORTUARIO, (Polo Petroquímico, Terminales Cerealeras, etc.).
Por su fondo pasa el estratégico ramal de vías del ferrocarril a los puertos, a punto de ser modernizado para el proyecto ex Río Tinto.
Además es zona I2 (2), con usos predominantes para industrias, depósitos, y vastos aprovechamientos industriales; incluyendo playas para camiones.


